Ir directo al contenido

    17 blogueras bajitas que te ofrecerán grandes metas estilísticas

    Pequeñas de estatura, pero no de estilo.

    1. Hallie Daily

    instagram.com

    Hallie mezcla las siluetas esculturales y los colores llamativos para crear looks que resultan maravillosamente juguetones. Descúbrela en @halliedaily en Instagram.

    2. Sunita V

    instagram.com

    Puede que Sunita sea bajita, pero su pelo y su armario versátil tienen muchísimo que ofrecer. Encuéntrala en Instagram en @sunitav_.

    3. Nadia Aboulhosn

    instagram.com

    La modelo y diseñadora Nadia alterna entre conjuntos superdeportivos y minivestidos u otros que ensalcen la figura, como el que se muestra arriba. Descúbrela en @nadiaaboulhosn.

    4. Retro Flame

    instagram.com

    Erika es irlandesa; su estilo, icónico. Es una experta en vestirse para lucir muy alta, aunque podría atribuirse a sus fotografías de ángulo bajo. Sea como sea, puedes encontrarla en @retroflame.

    5. Alterations Needed

    instagram.com

    Kelly mezcla de forma maestra ropa masculina con zapatos y accesorios más tradicionalmente femeninos. Búscala en @alteratnsneeded.

    6. Love, Grey Skies

    instagram.com

    Tiffany Diana siempre presume de sus curvas en una mezcla de elegancia clásica y prendas atrevidas. Encuéntrala en @tiffanydiana en Instagram.

    7. Not Jess Fashion

    instagram.com

    Jess conquista Nueva York con cualquier prenda, desde tejanos y cómodas sudaderas hasta glamurosas minis de terciopelo. Puedes ver sus looks en @notjessfashion.

    8. The Fancy Pants Report

    instagram.com

    Kate, que vive en San Francisco, es una maestra en lucir al mismo tiempo elegante y cómoda. La encontrarás en @kateogata.

    9. Alysse Dalessandro

    instagram.com

    A la escritora y diseñadora de ropa Alysse le encantan los colores vivos, los estampados gráficos, las prendas ajustadas y cualquier otra cosa que las chicas rellenitas supuestamente no deberían vestir. Búscala en @readytostare.

    10. Fancy Francy

    instagram.com

    El estilo superdivertido de Francy es tan contagioso como su sonrisa. Descúbrela en Instagram en @thefancyfrancy.

    11. Lust for Life

    instagram.com

    Olivia describe sus viajes y su armario a través de su temperamental fotografía. Puedes encontrarla en @lustforlife.

    12. Hello Framboise

    instagram.com

    Tam viste la ropa de marca elegante a la perfección. Búscala en @helloframboise.

    13. Jessica Torres

    instagram.com

    La característica principal de Jessica es una mezcla entre conjuntos intensos y un humor de primera. Encuéntrala en @thisisjessicatorres.

    14. Extra Petite

    instagram.com

    Sea de beige clásico o con un vestido de corte al bies, el estilo tejano de la bostoniana es siempre tan clásico. Descúbrela en Instagram en @extrapetite.

    15. Sydne Style

    instagram.com

    Sea con una falda de tul larga, tejanos a medida o un minivestido con ornamentos adorables, Sydne siempre es una sorpresa agradable. Encuéntrala en @sydnesummer.

    16. Curvily

    instagram.com

    Vista tops metalizados, recortes interesantes o un bolso iridiscente, Sarah tiene un verdadero don para integrar detalles futuristas en conjuntos para el día a día. ¡Ah! Y no es partidaria de verse más delgada gracias a la ropa. Descúbrela en @curvily.

    17. Walk in Wonderland

    instagram.com

    Sheryl, que vive en Los Ángeles, luce en ocasiones informal con tela tejana, a veces elegante con seda, y siempre absolutamente perfecta. Búscala en @walkinwonderland.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    Want amazing beauty and style tips twice a week? Sign up for the As/Is newsletter!

    Newsletter signup form