17 Cosas que puedes comprar en Amazon Prime Day para mejorar tu vida godínez

    Apúrate porque tienes hasta hoy para cumplir tu sueño de ser la envidia de la oficina.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Kit de tres recipientes a prueba de fugas ($479.01)

    amzn.to

    El sellado hermético asegura que no andes por ahí con el chicharrón en salsa verde goteando en el metro. Aquí puedes conseguirlo.

    2. Pizarrón mágico con pantalla LCD ($279)

    amzn.to

    Si eres de esos que necesitan ver sus recordatorios todo el tiempo, hazlo con este pizarrón digital. Checa aquí todas sus características.

    3. Soporte para laptop ($599.99)

    amzn.to

    Eleva tu compu con este soporte que beneficiará tu postura y eliminará la rigidez de tu cuello y espalda. Aquí lo consigues.

    4. Taza plegable para café ($191.20)

    amzn.to

    Esta taza a prueba de derrames te hará la vida más fácil y, además, te ayudará a contaminar menos. ¿La quieres? Entra aquí.

    5. Funda para laptop ($219.02)

    amzn.to

    Si eres un godín con estilo, esta funda te hará lucir muy bien mientras la proteges. Si la quieres, apúrate a comprarla aquí.

    6. Ganchos para organizar cables ($118.99)

    amzn.to

    Olvídate del nido de cables en tus pies con estos organizadores que te van a hacer sentir que todo está en orden en tu vida. Aquí los puedes comprar.

    7. Mouse vertical ergonómico ($339.90)

    amzn.to

    Si se te cansan las manitas por estar todo el día con el mouse, es porque no estás usando esta joya que cambiará tu vida laboral. Si quieres saber más de él, pícale aquí.

    8. Organizador de escritorio ($203)

    amzn.to

    ¿Tus compañeros de la oficina se quejan porque tienes todo regado? Pues, ya no más. En este link encuentras tu organizador.

    9. Audífonos con Bluetooth ($315.19)

    amzn.to

    Escucha tu música sin molestar a los demás. De hecho, como son inalámbricos, puedes pararte al baño y seguir escuchando, wow. Conoce más de ellos aquí.

    10. Mochila para laptop antirrobo ($593.30)

    amzn.to

    Esta mochila tiene un candado con contraseña para que no se te desaparezca nada. Además, es resistente al agua, ¿qué más quieres? Aquí la encuentras.

    11. Elefante organizador ($469)

    amzn.to

    ¿Por qué ser el godínez aburrido cuando puedes ser el godínez divertido que tiene un elefante en su escritorio? No te hagas que no lo quieres, mejor dale clic aquí y cómpralo.

    12. Kit de plumas, lápices, correctores, gomas, plumones... ($399)

    amzn.to

    En total, son 89 productos. Recuerda bien esto para que no te quieran "tomar prestado" ninguno sin tu aprobación. Aquí consigues esta caja.

    13. Ventilador portátil ($195.49)

    amzn.to

    Simplemente serás la envidia de todos/as en la oficina cuando vean que no mueres de calor. ¿Quieres uno? Entra aquí.

    14. Set de cubiertos de bambú ($124.56)

    amzn.to

    Porque un buen godín necesita este kit para combinar con sus tuppers antifugas. Además, dejas de usar cubiertos de plástico y ayudas a nuestro planeta. En este link lo encuentras.

    15. Lonchera resistente al agua ($359.43)

    amzn.to

    ¿Qué es de un oficinista sin una lonchera que le ayude a expresar su personalidad? ¡Nada! Aquí vas a encontrar la tuya porque, además de este tierno diseño, hay muchos más.

    16. Olla de presión ($1149)

    amzn.to

    Esta olla de presión va a mejorar tu vida 789 veces, ¿por qué? Pues, por el simple hecho de que pasarás mucho menos tiempo cocinando tu comida para el tupper. Si sientes que la necesitas, entra aquí.

    17. Vaso de La bella y la bestia ($309)

    amzn.to

    Una cosa es tomar agua en la oficina, otra cosa es tomarla con este vaso que todo el mundo va a chulear. Aquí la consigues.

    Prime Day es un festival de ofertas que dura dos días completitos. Para disfrutarlas, tienes que ser miembro Prime. Si no lo eres, da clic aquí y haz tu prueba de 30 días gratis.